Espacio Publicitario

El conferencista resaltó el freno al progresismo en nuestro país.

Agustín Laje

Desde Europa, Estados Unidos, Canadá y descendiendo por América Latina, hemos visto como el nuevo modelo político cultural, llamado progresismo, ha ido invadiendo rincones, dejando de lado las ideas conservadoras como, por ejemplo, el de la familia tradicional, el derecho a la vida con la promoción del aborto, el feminismo desviado hacia el odio por el varón, matrimonio entre homosexuales, entre otras ideas que han puesto en jaque a nuestro propio acervo cultural.

En Paraguay hubo un fuerte movimiento que se fue consolidando para defender nuestra soberanía en contra de estas ideas que pretenden instalar e ir cambiando la estructura mental de toda una cultura, es así que nacen los grupos denominados “pro vida”. Pero este tipo de gente no solo hay en Paraguay, sino que también los vimos en toda América repudiando las ideas progresistas y convirtiéndose en las nuevas minorías.

Uno de los representantes de esta nueva minoría que defiende la familia, es el politólogo y conferencista argentino, Agustín Laje, quien defiende fervientemente el conservadurismo y repudia toda idea progre que va desde el uso de los pronombres “elle”, hasta el rechazo total al aborto y otras ideas alocadas más que se incluyeron en la agenda 2030, un plan que fue encarnado por las Naciones Unidas y organismos internacionales que buscan ingresar sus tentáculos en todas las naciones y así, mover los hilos según sus intereses económicos.

Laje visita constantemente nuestro país y tal es así que este fin de semana estuvo en nuestro país resaltando que Paraguay es un ejemplo cultural para América Latina.

“Paraguay es el ejemplo de lo que queremos millones de personas en el continente queremos. Somos millones los que vemos a Paraguay y decimos ‘cómo quisiera tener un poco de gente como la que tiene Paraguay’”, refiriéndose a todos los que defienden la vida e incluso han llevado a sus representantes a ocupar lugares en el Poder para que esta defensa sea impermeable.

Cabe resaltar que Laje tiene en su haber varias obras publicadas, todas con la crítica a los progres e incluso, esto lo ha llevado a acumular detractores, sobre todo en las comunidades LGBTI+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí