La diva del Paraguay, Zuni Castiñeira celebró los 25 años de su revista.
Cuando hablamos de farándula nacional, no podemos obviar a la única Diva del país, Zuni Castiñeira, y digo que es la única porque fue la primera paraguaya en posar para Playboy, fue musa del carnaval de Río por décadas, se codeó con celebridades conocidas a nivel mundial.
En Brasil es considerada también una celebrity y lo hizo sola, sin necesidad de casarse con ningún otro famoso. Además de eso, jamás dejó a su país fuera de sus planes y tal es así, que desde hace 25 años da trabajo a los paraguayos con su revista Zeta. El medio de comunicación celebró su aniversario el fin de semana en una fiesta mega chuchi a la cuál, por supuesto estuve invitado, pero, por compromisos familiares no pude asistir.
De igual forma, gracias a los churefans y a los chismosos que nos siguen, nos enteramos de todo lo que sucedió esa noche. Zuni logró reunir a todo el menú de nuestro copetín farandulero, desde los más cotizados, hasta los que siguen participando.
Estuvieron, por ejemplo: Larissa Riquelme, Lilian Ruíz, Marly Figueredo, Mili Brítez, Celita Escobar, Mariángela Martínez, Toñito Gaona, Chelo Amaral, los influencers que se creen simpáticos en redes, entre otros.
Según me contaron, Zuni tiró la casa por la ventana, pues no hubo quejas de ningún tipo porque los invitados comieron y bebieron champan hasta que se hartaron.
La decoración fue un lujo total, así como Zuni nos tiene acostumbrados. Además de eso, me sorprendió que, hasta la competencia, es decir, otros medios de comunicación estuvieron cubriendo su fiesta, cosa que no es muy común en nuestro ambiente, pues cuando un medio está de fiesta, el otro medio envidioso ni lo menciona.
Esto nos demuestra que a pesar de los años, Zuni es la dueña de la llave del copetín farandulero, pues todas las figuras quieren ser sus amigas, todas quieren estar cerca de ella, así es que, hasta ahora, ella es la única e indiscutible diva de Paraguay.