Espacio Publicitario

La Senadora le dejó en posición adelantada a su colega.

Lizarella Valiente

Ayer, durante la sesión ordinaria del Senado, se dio nuevamente un cruce entre senadoras, como ya nos tienen acostumbrados en las últimas sesiones. Con el pororó en mano, presenciamos la polémica protagonizada por Lizarella Valiente y Celeste Amarilla.

La enemistad de ambas no es nueva, pues desde que inició el periodo legislativo con los nuevos senadores, Celeste demostró su animadversión hacia su nueva colega, primero en twitter comenzó a criticar su lado artístico y rememoraba su paso por el Baila. No se aguantó y llevó al pleno su envidia, la pelea fue tan intensa que hasta llegaron a tribunales y ni siquiera llevaban un año legislando.

Finalmente ese pleito acabó en una conciliación, pero como perdón no significa borrador de rencor, Celeste aprovecha cada oportunidad para tirotear nuevamente en contra de Lizarella, en ese contexto, durante la sesión, la legisladora dijo que no hay nada que festejar por la fundación de Asunción, criticando la gestión de Nenecho.

Celeste Amarilla

No tardó para que Lizarella salga en defensa de su media naranja cantando sus verdades a su colega, quien recordemos, fue diputada por Capital en el periodo anterior pero, no presentó ningún proyecto de Ley que beneficie a los ciudadanos.

Y ahora que es senadora, pasa exactamente lo mismo, es más, Amarilla usa los pasillos del Senado como pasarela y día a día desfila ante las cámaras con ropa de diseñador que cualquier mortal no puede costear ni por si acaso.

Eso le dijo Lizarella a Celeste y la misma no supo qué responder. Esperemos que esto sirva de lección para todos aquellos que solo viven criticando porque el ejemplo debe empezar por casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí