El futbolista dejó el Brasil sin pena ni gloria.
Uno de los futbolistas que tiene más polémicas en su haber es Tito Torres, o mejor conocido como “Tik Tok” Torres debido a su amor por las redes sociales. Desde que su fallecida esposa Vita Aranda le mostró las mieles de internet, él resolvió hacer goles, pero en redes, opacando su rendimiento en la cancha con la casaca del Olimpia.
Entre tantos chismeríos, rumores y escándalos, Tik Tok contrajo nuevas nupcias con una joven de la cremé de la sociedad, Sthepanie Rios e incluso grabó un comunicado pidiendo a la gente que “dejara de meterse en su vida” y que lo dejaran rehacer su relación, era una especie de “no me gusta el escándalo, pero protagonizo el escándalo”, incluso amenaza a sus haters, cosa que dejaba entrever que realmente le encanta la atención mediática, pues si uno no quiere escándalos se borra de sus redes o simplemente no da declaraciones.
Lo cierto es que Tik Tok agarró a sus dos hijos y a su nueva esposa y con todos los bombos y platillos anunciaron que se mudaban al Brasil pues un club lo había fichado. Pero al parecer, no llegó al nivel de exigencia del vecino país y tuvo que volver al Paraguay.
¡Volvió con todo!
Iván “Tito” Torres tuvo su reaparición en el fútbol paraguayo y lo hizo con esta tremenda asistencia para Marcelo Ferreira, en el triunfo de Luqueño por 2-1 sobre Sol de América. pic.twitter.com/B39AZhTEiC
— Carlos Martínez (@chacomargo) July 28, 2024
Al llegar acá, lo abrigó el Sportivo Luqueño, y pese a no jugar desde marzo, hizo una asistencia para que el equipo anote un gol.
Por un lado bien por Tik Tok, porque al menos no se quedó sin trabajo, pero hay algo que tener en cuenta, él ya no está en la flor de la juventud y viendo eso más su pasión por las redes sociales, creo que debería dedicarse de lleno a su vida de influencer.
¿Será que es el ocaso de la vida futbolística de Tik Tok?