La nadadora se retiró de las Olimpiadas.
Los Juegos Olímpicos que se llevan a cabo en Paris, ya está dando muchísimo de qué hablar y, para no perder la costumbre, nuestro copetín farandulero ya tiene material que cortar también. Esto gracias a la nadadora Luana Alonso quien luego de quedar en 6to lugar en el torneo, anunció su retiro.
Mucha gente la trató de malcriada e indisciplinada y que todo lo que hizo, fue solo para llamar la atención. Sin embargo, los churefans, chismosos, no demoraron en pasar unos datos. Según cuentan, la señorita estaba hastiada de la presión que recibe de parte de su familia para que sea una atleta.
Sostienen que Luana era obligada a entrenar por más de 8 horas por día y debido a eso, habría recurrido a energizantes para mantener su rendimiento. Todo eso, la llevó a un estrés que le hizo correr en busca de su libertad.
Luana se cansó de todo y de todos por eso salió y se fue, quiso ser libre. Me parece que juzgarla es una bajeza, pues si es cierto todo lo que se dice, cualquiera en su lugar habría buscado su libertad.
Fuerza Luana, volá alto y lejos.