Cuestionaron el proyecto de Ley de Lizarella.
La senadora nacional, Lizarella Valiente junto con su colega Gustavo Leite, presentaron un proyecto de Ley en donde se busca enfatizar la educación infantil libre de toda ideología de género.
Ayer, en la comisión de la niñez que preside Lizarella, los miembros plantearon algunas modificaciones en este proyecto que se enmarca en el artículo 54 de la Constitución Nacional en donde se prevalece el interés superior del niño.
En ese sentido, la activista trans, Yren Rotela manifestó en redes que le gustaría formar parte de este debate, pero aquí la pregunta ¿qué vela tienen los trans en la educación de los niños? ¿ellos tienen hijos? Sabemos que no, y justamente el lobby LGTBI es el más interesado en que se incluyan estas ideologías en la educación de los niños.
Este proyecto debe ser debatido con personas que sí tienen hijos ya que el cuidado de los niños está bajo la patria potestad de sus padres y tutotes, por ende, personas externas que ni siquiera tienen hijos no deben meter su cuchara en este tipo de temas.
La senadora Lizarella declaró la guerra frontal a la ideología de género y sus proyectos están enfocados en la defensa de la niñez y la adolescencia.