Se le cayó la máscara al floripondio.
Desde hace ya varios días, el abogado Pedro Wilson Marinoni viene publicando el desarrollo de un proceso judicial en contra de Carlitos Viveros, el floripondio. A quien acusó de haber cometido una presunta estafa a un hombre identificado como Hugo Godoy.
Según la denuncia de Marinoni, este señor Hugo le entregó una millonaria suma de dinero a Viveros y éste le firmó pagarés y hasta le entregó cheques, pero no honró la obligación con Godoy.
Por esta razón, el juez le fijó una fianza real a floripondio de 150 mil dólares americanos y tiene 10 días para presentarla o de lo contrario, irá a parar a Tacumbú.
Ver esta publicación en Instagram
Por supuesto, Viveros, fiel a su estilo, usó sus redes para intentar desviar la atención y acusar al abogado de querer colgarse de su irrisoria fama, pero jamás respondió si es o no cierto que estafó al señor Godoy.
Es importante recordar que no es la primera vez que este tipo de situaciones rondan en torno a floripondio, en varias ocasiones fue acusado de cometer presuntos hechos similares, solo que esta vez, ya se puso seria la cosa y hay tribunal de por medio.
¿Veremos a Carlitos tras las rejas?
Ver esta publicación en Instagram