Inadaptados sociales rompieron las rejas de uno de los centros de recreación.
Uno de los flagelos que enfrenta Asunción es la destrucción de sus plazas, si no es por causa de la gente que viene a manifestarse, es por causa de la gente inadaptada que destroza lo que se va reparando.
Con este desafío debe lidiar la Municipalidad de la capital, todos los días, y encima de esto, la gente que vive quejándose pero no se percata de que muchas veces, los propios ciudadanos son quienes destrozan lo que se va reparando, generando un círculo vicioso de nunca acabar.
Uno de los centros de esparcimiento que después de la colocación de rejas, goza de buena salud y es una alternativa para que la gente disfrute en familia del aire fresco, es la plaza Uruguaya, sin embargo, en estos días, hubo destrozos en dicho sitio.
Lo que sucedió es que unos patoteros inadaptados sociales, destrozaron las rejas de uno de los accesos. En consecuencia, se realizó la denuncia a la policía y Nenecho Rodríguez advirtió que no perdonará a los vándalos.
Buenos días para todos. Constantemente recibo reportes de robos, y se hacen las denuncias correspondientes, pero anuncio que al responsable de este perjuicio no le vamos a dejar en paz hasta que repare los daños ocasionados. pic.twitter.com/sX6iz0gkZG
— Nenecho Rodríguez (@nenechopy) May 12, 2023