Gonzalo y Serenella ya son marido y mujer.
Luego del ajetreo de la campaña electoral que concluyó con la elección de Santiago Peña como nuevo presidente del Paraguay, el mandatario le dedicó tiempo a su familia para que a partir del 15 de agosto tome las riendas del país y le de el rumbo que se merece.
En ese contexto, su hijo mayor, Gonzalo, contrajo nupcias con la señorita Serenella Argaña Scavonne, según me contaron los chismosos, esta pareja se profesa un amor que data ya de varios años y finalmente, el “primer hijo” le puso el anillo en el dedo a la jovencita.
Una semana después de conocer el resultado de las urnas, la parejita consagró su amor ante la ley de los hombres y este fin de semana, lo hicieron ante Dios en medio de una emotiva ceremonia celebrada en la iglesia Santísima Trinidad.
El glamour sublime, con muchísimo buen gusto marcó la línea de la boda a la que acudieron personalidades de la más alta alcurnia asuncena.
Nosotros no pudimos estar porque tuvimos otros compromisos, pero de igual forma, le enviamos nuestros mejores deseos a la nueva pareja.
Ver esta publicación en Instagram