Olavo Heickel estafò a la modelo Lizita Dos Santos quien pagò para salir en tapa de la revista Cartelera?

La modelo paraguaya Lizita Dos Santos está envuelta en una polémica sobre su supuesto sobrepeso, según publicación del portal de farándula Epa, donde el empresario Olavo Heickel respondió a la acusación diciendo que la modelo no servía para ser portada de su revista por gorda.

La modelo dijo haber abonado 5 millones de guaraníes que es lo que costaba ser portada de la revista de Olavo (Cartelera) pero al notar que no la sacaron en tapa ni contratapa la misma habría decidido denunciar al empresario por estafa.

Rainha 👑

Una publicación compartida de Lizita Dos Santos (@lizita2santos) el

Segùn explicò el empresario al citado portal de faràndula, devolverà la suma abonada por la modelo: “A fin de este mes vamos a depositar en una escribanía y vamos a presentar las pruebas de que ella aceptó hacer tapa de vuelta no le vamos a cobrar nada de lo que ya gastamos. Pero así también ella está armando un escándalo y me llama mañana tarde y noche, y voy a tener que poner mi plata porque yo metí la pata pero no quiero más a esta chica cerca de mí. Ya tuve un problema con ella, hubo más bien un problema casero pero no la había reconocido hasta que empezó a armar el despelote. Es conflictiva”, destacò Heickel a Epa.

Olavo Heickel.

Leave a Reply

%d bloggers like this: